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ENTREGA Y ENVIO
  • Envío gratuito en todos nuestros productos a España Peninsular.
  • Excepto en productos inferiores a 300€ IVA Incluido (no acumulativo a otros productos). Los gastos de envío serán calculados al momento de hacer la compra.
  • Islas Baleares, Canarias, Ceuta,  Melilla consultar.
En MAKIFRED.COM nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido. Los plazos de entrega en territorio peninsular serán de 3 dias a 7dias.
Solicitar Plazo de entrega.
¡IMPORTANTE!
Por favor, leer detenidamente para evitar posibles problemas producidos por la agencia de transportes.
Si en el momento de la entrega  no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.
En caso de pedidos con  varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.
El producto será entregado siempre en el portal o puerta de entrada de su domicilio.
En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el domicilio, locales del cliente, subir o bajar escaleras.
Rogamos hagan constar siempre por escrito en el ALBARÁN DE LA AGENCIA el incidente, bien destacando AVERÍA o GOLPEO. Es un dato indispensable para poder reclamar los desperfectos al seguro de la agencia, en caso contrario ni MAKIFRED, ni la empresa de transporte podrá asumir esa avería. Si no fuera posible anotarlo, deben informar de la incidencia a MAKIFRED en menos de 24h, aportando los documentos necesarios para evidenciar la avería o golpeo de la mercancía.

 

En el caso de INCIDENCIA, el CONFORME SALVO EXAMEN, NO SERVIRÁ para una reclamación por daños en el material.

Los plazos indicados son  plazos habituales y siempre contando solamente días laborables. Como es comprensible, no estamos ante una ciencia exacta, por lo que en ocasiones concretas puede ocurrir que este plazo se supere en función de diversos motivos:
  • El fabricante contaba con disponibilidad, pero se ha quedado sin unidades: en cuanto el fabricante nos avise de dicha situación, le informaremos de ello. Puede darse el caso de que haya una fecha concreta o que el fabricante no pueda indicarnos cuándo suministrará el aparato solicitado. En estos casos, le ofreceremos siempre las opciones de cambiar el modelo, esperar o anular el pedido recibiendo la devolución del importe completo.
 
  • La empresa de transportes está tardando más en entregar el producto una vez enviado de nuestras instalaciones: en estos casos existen circunstancias ajenas a nosotros que están retrasando la entrega (tardanza en localizar el aparato, gestión de las rutas, falta de disponibilidad, etc.). Para estos casos, cuenta con la información de contacto de la empresa de transportes en el correo de confirmación del envío, para contactar y comprobar cuál es la situación de la entrega. Si el plazo se excede de manera excesiva, puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos a tratar de agilizarlo.
 
  • El producto elegido indicaba una disponibilidad que, finalmente, ha cambiado: puede suceder que un producto muy demandado, y del cual haya unidades en stock, reciba un número de compras superior a las unidades disponibles. En este caso, las unidades se asignan por orden de pedidos, pudiendo no alcanzar para todos. Así pues, el plazo se modificará y será pedido al fabricante. Si dicho plazo no le interesa o se excede de sus necesidades, tiene la opción de cambiar o anular el producto.
 
Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al tel: 605 44 50 08 o envíanos un correo a info@makifred.es. Estaremos encantados de atenderte.
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